Hoteles en Madrid
Hoteles en Pozuelo de Alarcón, pueblos y ciudades de la Comunidad de Madrid 

Hoteles en Pozuelo de Alarcón


Pozuelo de Alarcón, también conocido como Pozuelo de Aravaca, es un municipio madrileño conocido por ser el más rico de la Comunidad de Madrid (y el segundo de España). Con una población que se acerca a los 100.000 habitantes, Pozuelo de Alarcón forma en realidad un continuo urbano con Madrid, en concreto con el distrito de Aravaca, con el que conecta a través de la Avenida de Europa.

Hoy en día Pozuelo de Alarcón es un municipio que alberga selectas zonas residenciales como Montealina, Somosaguas, Monteclaro o Monte Gancedo. También cuenta con importantes parques empresariales como Ática, la Finca o la Ciudad de la Imagen.

Situación de Pozuelo de Alarcón


Pozuelo de Alarcón está situado en el centro de la Comunidad de Madrid, inmediatamente al oeste de la capital, lindando con los distritos de Aravaca, Aluche y Casa de Campo. También limita con las poblaciones de El Plantío, Alcorcón, Majadahonda y Boadilla del Monte.

Guía de Pozuelo de Alarcón


Campus Universitarios:

Campus de Somosaguas de la Universidad Complutense, Campus de la Universidad de Vitoria, Campus de la Universidad Privada ESIC Business & Marketing School
Buscar tambien en Clínica Quirón
Booking.com se encargará de recoger los datos de la reserva, los transmitirá al hotel y enviará al usuario un e-mail con la confirmación de la reserva, lo que garantiza al usuario la calidad y seguridad del servicio, con unas condiciones ventajosas y una atención al cliente muy completa.
Hoteles en Madrid
WebHoteles en Madrid hecho por Yxconproyectos Diseño Web Castellón 2010 - 2011
Visita tambien oferta deHoteles en Benidorm-Aviso legal
VisitaHotelyHostales en Madrid